domingo, 22 de abril de 2018

Una multitud empezó a concentrarse, a partir de las 18, frente al Congreso de la Nación para marchar al contra la política de ajuste del Gobierno y A.P.D.F.A. estuvo PRESENTE

Una multitud empezó a concentrarse, a partir de las 18, frente al Congreso de la Nación para marchar al  contra la política de ajuste del Gobierno.

A.P.D.F.A. estuvo PRESENTE con  un fuerte apoyo de todas las Seccionales, nuestros Directivos de la mano del Secretario General el Ing. Adrian Silva jugó un rol muy importante y representativo en la marcha, acompañado por todos los gremios que nos apoyaron en todo momento.

En nuestro caso el Secretario General de la Seccional Belgrano Norte Metropolitana Ing. Elido Veschi, Diego Gigante, estuvo acompañado por todos los compañeros que asumen el compromiso de participación activa y permanentes aportes lo cual nos fortalece día a día con conciencia y trabajo en equipo, para así poder brindarles a todos nuestros afiliados y representados todo lo que necesitan.

FELICITACIONES A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE ESTUVIERON PRESENTES Y SIEMPRE ESTÁN DISPUESTOS APOYAR Y ACOMPAÑAR A NUESTRO GREMIO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario